SOCIEDAD DE LA CARNE es una empresa de Buenos Aires dedicada a la venta y distribución de Carne premium. La creamos un grupo de cuatro amigos emprendedores: Martin y Pablo con mucha experiencia en el rubro de la carne, y Luis y Diego en el área comercial y marketing. Todos los días alimentamos una misma pasión que nos une: COMER RICO.
Para eso diseñamos convenios estratégicos con los frigoríficos y proveedores que reúnen la más alta calidad y abastecen los principales Restaurants de Buenos Aires y GBA. A esta calidad le sumamos un servicio personalizado puerta a puerta, entregando directo desde el frigorífico con nuestros propios vehículos refrigerados y habilitados, minimizando así el riesgo sanitario y alteraciones en la cadena de frio.

NUESTRA FILOSOFIA: 100% ARGENTINO
En Argentina todos somos asadores de carnes o al menos conocemos algún secreto sobre cómo cocinar cada corte. Son tradiciones que compartimos y debatimos, y que se han transmitido a lo largo de los años. Nuestro compromiso es llevar a tu casa la mejor calidad a precios competitivos.
Somos un pueblo con un don social. Reunirnos con la familia o amigos, aunque sea por algunas horas, constituye una expresión de necesidad y la carne es un invitado más.
HACE TU PEDIDO POR WA